¿QUÉ ES ISALUS?

iSalus es una empresa de Consultoría Tecnológica en el sector sanitario

La misión de iSalus es facilitar al máximo la gestión diaria de los profesionales de la salud en cualquier lugar del mundo, para maximizar la eficiencia en su trabajo y la rentabilidad de su actividad. Con sede central en Mataró (Barcelona) y también en Bogotá (Colombia) contamos con clientes por todo el mundo. iSalus lleva muchos años desarrollando aplicaciones de gestión para centros médicos, públicos y privados, tanto hospitales como clínicas, policlínicas y consultorios, también para entidades e instituciones del sector sanitario.

Además, ofrecemos servicios informáticos avanzados que garantizan la gestión integral de las tecnologías de la información de los centros sanitarios, desde el alojamiento y la seguridad hasta el desarrollo de aplicaciones a medida. También estamos especializados en integraciones entre diferentes sistemas de información o bien dispositivos médicos.

Contamos con un equipo de trabajo formado por personal asistencial e ingenieros certificados en los principales estándares del sector sanitario. La experiencia acumulada, los miles de profesionales atendidos y el conocimiento profundo de los procesos de gestión y de negocio, consolidan a iSalus como el socio más fiable para la gestión tecnológica de centros médicos.